Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Florida

Danna Paola se pasea por Miami con un lujoso outfit

La cantante y actriz mexicana Danna Paola estuvo por las calles de Miami luciendo un lujoso abrigo de la marca Marc Jacobs, cuyo costo es de casi $500 y unos pantalones anchos al estilo de urban outfitters  y una mini cartera de la famosa marca Balenciaga, según Debate.  Paola quién es amante de los viajes […]

Por Allan Brito
Danna Paola se pasea por Miami con un lujoso outfit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz mexicana Danna Paola estuvo por las calles de Miami luciendo un lujoso abrigo de la marca Marc Jacobs, cuyo costo es de casi $500 y unos pantalones anchos al estilo de urban outfitters  y una mini cartera de la famosa marca Balenciaga, según Debate. 

Paola quién es amante de los viajes decidió pasar unos días en La Ciudad del Sol cautivando a sus millones de fans a través de su foto subida a su cuenta de Instagram y mostrando diversión al viajar. 

La actriz siempre se encuentra con los outfits más cool y a la moda que pueda tener, pues desde hace un tiempo ha estado luciendo marcas de lujo en sus paseos nocturnos a nivel internacional y esta ocasión no fue la excepción.

Danna, quien es una de las protagonistas de las primeras temporadas de la exitosa serie original de Netflix “Élite” suele ser tendencia en las redes sociales por sus fotografías y sus looks que dejan a más de uno boquiabierto, así como mostrando outfits urbanos y sencillos pero muy lujosos. 

Declaraciones de Danna sobre su ex

Recientemente Danna Paola que rodeada por la prensa mexicana cuando se encontraba en el aeropuerto esperando para abordar su vuelo, y la prensa le preguntó qué opinaba de las declaraciones de su ex Eleazar Gómez cuando éste dijo que no tendría problema con colaborar con la mexicana. 

A lo cual ella respondió “Que bueno, me da mucho gusto” y también negó tener contacto con su ex pareja. 

De igual forma, Gómez manifestó que le gustaría reencontrarse con Danna Paola y Violeta Isfel y que les enviaba  un saludo a ambas. 

Recordemos que esta relación de Danna y Eleazar no fue muy sana e incluso en público la hizo llorar hace un par de años. 

 

Relacionados