Destacado, Florida

¡De la Casa Blanca a la playa! Captaron a Ivanka Trump en las playas de Miami

Ivanka Trump parece estar disfrutando de la vida lejos de la Casa Blanca, después de haber pasado el lunes por la mañana tomando el sol mientras descansaba en el balcón de su lujoso apartamento nuevo en Miami, muy lejos de la agitada e invernal vida en DC que estaba llevando. Hace unas pocas semanas. La […]

Por Allan Brito
¡De la Casa Blanca a la playa! Captaron a Ivanka Trump en las playas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump parece estar disfrutando de la vida lejos de la Casa Blanca, después de haber pasado el lunes por la mañana tomando el sol mientras descansaba en el balcón de su lujoso apartamento nuevo en Miami, muy lejos de la agitada e invernal vida en DC que estaba llevando. Hace unas pocas semanas.

La mujer de 39 años fue fotografiada comenzando su semana con un poco de aire fresco fuera de la nueva casa de su familia en Florida, recostada en una tumbona acolchada mientras revisaba su teléfono y respondía una llamada rápida, reportó Telemundo.

Además de tomarse un tiempo para sí misma temprano en la mañana, Ivanka también aprovechó la oportunidad para relacionarse con su hijo Joseph, de siete años, durante el desayuno antes de irse a la escuela.

La madre y el hijo fueron vistos sentados en una mesa de comedor al aire libre en el balcón donde el joven disfrutó de su comida de la mañana mientras estaba sentado junto a su madre.

Joseph fue visto vestido con el mismo uniforme escolar que usó la semana pasada cuando él y su hermana mayor Arabella, de nueve años, y su hermano menor Theo, de cuatro, fueron fotografiados recogiendo helado con su madre después de un día de clases en su nueva escuela hebrea.

Ivanka parece haberse adaptado rápidamente a la vida en el estado del sol, cambiando los trajes y vestidos a medida que usaba en DC a favor de un vestido casual de rayas rojas y azules y un par de lentes oscuros.

Relacionados