Deportes, Florida

Defensa y más defensa será la clave de los Hurricanes de Miami

La tremenda carrera de los Hurricanes en el 2018 comienza y termina con su defensa, como ya lo hicieron en la temporada pasada. Por Redacción Miami Diario El coordinador defensivo Manny Diaz, ahora en su tercer año en ese puesto, tiene a los Canes listos para derrotar más ofensas en 2018. La fuerza de los […]

Por Allan Brito
Defensa y más defensa será la clave de los Hurricanes de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tremenda carrera de los Hurricanes en el 2018 comienza y termina con su defensa, como ya lo hicieron en la temporada pasada.

Por Redacción Miami Diario

El coordinador defensivo Manny Diaz, ahora en su tercer año en ese puesto, tiene a los Canes listos para derrotar más ofensas en 2018.

La fuerza de los linebackers:
Una posición de casi ninguna preocupación para Miami. Volviendo están Shaq Quarterman, Zach McCloud y Michael Pinckney, titulares que han jugado juntos desde que llegaron a Coral Gables en 2016. Además, Romeo Finley asistirá a los Canes, ya que McCloud aún se recupera de una lesión en la muñeca.

Los apoyadores se combinaron para 8 capturas y 22.5 tacleadas en las derrotas en 2017, y han lucido dominantes en el campamento de primavera y otoño.

Pocas pérdidas del balón:
Las pérdidas de balón fueron una gran parte del éxito de los Hurricanes en 2017. Miami forzó 31 pérdidas de balón la temporada pasada, inspirando el nacimiento de la ofensiva.

Las pérdidas de balón fueron la clave de victorias cruciales contra equipos como Virginia Tech y Notre Dame, forzando un total de ocho pérdidas de balón en esos dos juegos.

Run Defense:
Aunque en los puntos durante 2017, esto habría sido una debilidad, para fines de temporada, la defensa de los Canes lo convirtió en una fortaleza.

Contra Notre Dame, un equipo que promedió 269 yardas por juego, los Hurricanes mantuvieron a los irlandeses a solo 109. Incluso en el Orange Bowl contra Wisconsin, Miami mantuvo a los Badgers a casi 100 yardas por debajo de su promedio de la temporada.

Ahora, no todo será color de rosa para los de la Universidad de Miami y aquí te presentamos sus principales debilidades defensivas:

Cobertura del pase:
En los últimos cuatro juegos del año pasado, tres de ellos derrotas, los mariscales de campo opuestos de Miami se combinaron para completar el 70% de sus pases. Quarterbacks como Kurt Benkert de Virginia incendiaron Miami por más de 350 yardas. Miami terminó 56 ° en el país en defensa de pase.

Si bien tienen a Jaquan Johnson y Michael Jackson regresando como DB, esta será una ventana de mejora flagrante en la que Miami tendrá que ajustarse. Jugadores como Trajan Bandy y Jhavonte Dean tendrán que intensificar.

Línea defensiva:
Los Canes perdieron a su entrenador de línea defensiva Craig Kuligowski ante Nick Saban y Alabama. El entrenador de la escuela secundaria de Georgia Jess Simpson reemplaza a Kuligowsi, y solo tiene un abridor que regresa en la línea, Joe Jackson .

El talento ciertamente está allí, y esta unidad ha demostrado ser sobresaliente en los primeros dos años de Díaz en Miami. Sin embargo, les corresponderá a los jugadores de la línea Gerald Willis, Pat Bethel y Jonathan Garvin mantener la presión, si no pueden hacer eso, habrá aún más presión sobre la secundaria.

Los Canes solo tienen que enfocarse en tres cosas en defensa: pérdidas de balón, defensa de pase y llegar al mariscal de campo contrario.

Relacionados