Cultura, Destacado

Demi Lovato es una de las artistas que cantará en el evento de investidura de Biden

La cantante Demi Lovato estará entre las estrellas que actuarán en la investidura del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el próximo 20 de enero. Lovato, formará parte del especial en directo “Celebrando América”, presentado por Tom Hanks será transmitido en horario estelar por televisión y en línea.  “Me siento muy […]

Por Allan Brito
Demi Lovato es una de las artistas que cantará en el evento de investidura de Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Demi Lovato estará entre las estrellas que actuarán en la investidura del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris el próximo 20 de enero.

Lovato, formará parte del especial en directo “Celebrando América”, presentado por Tom Hanks será transmitido en horario estelar por televisión y en línea. 

“Me siento muy orgullosa de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris en su evento especial ‘Celebrando a América’ el 20 de enero a las 8:30 pm. Me quedé sin palabras cuando se me pidió que actuara. Podrás sintonizarlo en varios canales de televisión y servicios de transmisión en vivo”, escribió la cantante en sus cuentas de Twitter, invitando a sus seguidores a seguir el evento desde sus casas.

Después de su anuncio, sus fans celebraron con ella la noticia, mandándole mensajes que demostraban en su mayoría lo orgullosos que estaban de ella y deseándole la mejor de las suertes en esta nueva oportunidad.

El Comité de Inauguración Presidencial anunció el 13 de enero que el especial “Celebrando América” también contará con las observaciones tanto de Biden como de Harris.

Los héroes americanos serán el centro del programa. Los organizadores dicen que el evento “mostrará la resistencia, el heroísmo y el compromiso unificado del pueblo americano para unirse como una nación para curar y reconstruir”.

Entre los homenajeados se encuentran trabajadores de primera línea, trabajadores de la salud, maestros y otros estadounidenses que están contribuyendo a sus comunidades.

 

 

 

 

Con información de cbslocal

Relacionados