Florida

Departamento de Agricultura permitirá a los beneficiarios de cupones de alimentos de Florida comprar en línea

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) aprobó una solicitud de exención que permite a los destinatarios de cupones de alimentos de Florida comprar sus comestibles en línea. Por Redacción MiamiDiario Actualmente, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) no pueden comprar en línea. Aquellos que califican para los beneficios de […]

Por Allan Brito
Departamento de Agricultura permitirá a los beneficiarios de cupones de alimentos de Florida comprar en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) aprobó una solicitud de exención que permite a los destinatarios de cupones de alimentos de Florida comprar sus comestibles en línea.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) no pueden comprar en línea. Aquellos que califican para los beneficios de alimentos deben presentarse con su tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT).

“Permitir que las familias de Florida compren comestibles en línea en lugar de aventurarse en una tienda pública es una buena práctica durante esta emergencia de salud pública y otro paso más que ayudará a Florida a aplanar la curva“, dijo DeSantis el viernes cuando solicitó al gobierno federal permitir a los destinatarios de cupones de alimentos de Florida comprar comestibles en línea.

El USDA tiene un programa piloto de compras en línea que opera en algunos estados: Alabama, Arizona, California, Iowa, Nebraska, Nueva York, Oregón y Washington. Sin embargo, el programa piloto se limita a ciertos minoristas aprobados que tienen sistemas instalados para superar cualquier obstáculo técnico.

“A través de este innovador programa piloto, los hogares SNAP pueden comprar alimentos en línea y pagar con su tarjeta EBT en el momento de la recolección, entre otras opciones. Esto reduce el riesgo de compra de COVID-19, ayuda a satisfacer la demanda de los consumidores y hace que los productos cultivados en Florida se trasladen a las familias ”, indicó la comisionada de Agricultura, Nikki Fried.

A medida que los funcionarios han instalado pautas de distanciamiento social generalizadas, la economía de Florida se ha visto afectada. Casi 500,000 floridanos han solicitado beneficios de desempleo en las últimas tres semanas.

 

 

 

Con información de floridapolitics

Relacionados