Destacado, Florida

¡No hay que bajar la guardia! Departamento de Salud informa disminución de casos de COVID-19 en Florida

Al cumplirse las 24 horas, el Departamento de Salud de Florida informa’disminución de casos de COVID-19 en la entidad. Finalmente se evitó otro récord de contagios de coronavirus en 24 horas, no obstante hubo  más de 8,000 casos nuevos reportados. Redacción MiamiDiario Este lunes 29 de junio a las 2:30 am en Florida se registraron […]

Por Allan Brito
¡No hay que bajar la guardia! Departamento de Salud informa disminución de casos de COVID-19 en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al cumplirse las 24 horas, el Departamento de Salud de Florida informa’disminución de casos de COVID-19 en la entidad. Finalmente se evitó otro récord de contagios de coronavirus en 24 horas, no obstante hubo  más de 8,000 casos nuevos reportados.

Redacción MiamiDiario

Este lunes 29 de junio a las 2:30 am en Florida se registraron un total de 141.075 casos positivos. De loS cuales 138.567 son residentes del estado. 2,508 son casos de no residentes. Han fallecidos por el Covid-19, 3.419 personas, y se han realizados 1,881,897 tests.

La disminución de casos de COVID-19 en Florida es una buena noticia, y se observa después que más de 12 ciudades decidieron extremar las medidas para evitar el contagio del mortal virus.

Los expertos dicen que la verdadera cifra es indudablemente mayor. Esto se debe tanto a las pruebas incompletas como a que para los científicos resulta cada vez más claro que un número significativo de personas que se infectan con el virus pero no se sienten enfermas ni muestran síntomas, detalló cickorlando.

Según el Departamento de Salud de Florida , se reportaron 8.530 nuevos casos de COVID-19 el lunes en la madrugada. Lo que implica una disminución de casos de COVID-19 en el estado.

Los casos positivos del lunes en la mañana arrojan el total de todos los casos confirmados de coronavirus del estado desde que la enfermedad se detectó por primera vez en el estado el 1 de marzo a 141,075, así como un total de 3,419 muertes.

Desde el domingo existe una disminución de casos de COVID-19 en el estado.

Desde marzo, 14,244 personas con casos graves del virus han requerido hospitalización. El estado no informa el número de pacientes actuales en hospitales con el coronavirus o el número de individuos que se han recuperado de la enfermedad después del diagnóstico.

Récord del sábado

El número de casos reportados el sábado rompió el récord de la mayoría de los casos de COVID-19 reportados en un solo día. El FDOH reportó 9,585 casos nuevos, aseveró  cickorlando.

El viernes, el Departamento de Salud de Florida reportó cerca de 9,000 nuevos casos de COVID-19.

Más temprano el viernes, las autoridades estatales dijeron que prohibirían el consumo de alcohol en los bares, ya que las autoridades de salud atribuyen el nuevo brote a los adultos jóvenes que acuden en masa a los establecimientos después de la reapertura hace tres semanas.

Con el aumento de los números de coronavirus y los casos cada vez más jóvenes, los funcionarios de Florida tomaron la decisión de prohibir de inmediato el consumo de alcohol en los bares de todo el estado, nuevamente.

Los casos de COVID-19 son cada vez más jóvenes por eso en Florida se decidió prohibir de inmediato el consumo de alcohol en los bares

El Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida, que supervisa las licencias de alcohol, hizo el anuncio el viernes por la mañana en Twitter. No se ofreció información sobre la duración de la moratoria.

“El incumplimiento por parte de bares y otros vendedores con licencia para vender bebidas alcohólicas para consumo en las instalaciones se sospecha en todo el estado hasta el punto de hacer que los esfuerzos de aplicación individualizados sean poco prácticos e insuficientes en este momento”, según las órdenes ejecutivas de DBPR .

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

Relacionados