Economía, Florida

Departamento de Transporte de la Florida anunciará reembolsos por sobregiro de SunPass

El estado acordó cubrir los gastos de sobregiro de los clientes de SunPass debido a demoras en el procesamiento de los cargos por peaje. Por: Redacción Miami Diario Se espera que el Departamento de Transporte de la Florida anuncie a fines de esta semana un proceso para que las personas presenten reclamos por reembolso de […]

Por Allan Brito
Departamento de Transporte de la Florida anunciará reembolsos por sobregiro de SunPass
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El estado acordó cubrir los gastos de sobregiro de los clientes de SunPass debido a demoras en el procesamiento de los cargos por peaje.

Por: Redacción Miami Diario

Se espera que el Departamento de Transporte de la Florida anuncie a fines de esta semana un proceso para que las personas presenten reclamos por reembolso de sobregiro.

SunPass se ha puesto al día con una acumulación de transacciones de peaje que no se procesaron, ya que un proyecto de actualización de $ 287 millones llevó más semanas de las planificadas, anunció el FDT.

La agencia también dijo que ha evaluado casi $ 800,000 en daños contra el contratista Conduent State & Local Solutions y ha dirigido al inspector general de la Florida para que investigue el proyecto de “mala gestión de la transición del sistema SunPass” de Conduent.

“Esperamos la información obtenida a través de la investigación del inspector general y continuaremos monitoreando de cerca toda la actividad de Conduent para asegurar que los floridanos reciban el excelente servicio y apoyo que merecen”, dijo el Secretario del Departamento de Transporte Mike Dew en una declaración preparada.

Se suponía que el proyecto relacionado con el sistema de atención al cliente centralizado de SunPass duraría alrededor de una semana y se completaría el 11 de junio.

En cambio, partes del sistema se cayeron durante un mes.

Relacionados