Florida

¡Desalmada! Mujer de Florida abandona a su hijo sin agua ni luz en casa por 9 días

Una mujer de Florida fue arrestada el sábado por presuntamente dejar a un niño solo en una casa sin comida, agua corriente o electricidad durante nueve días, según un informe. Por redacción MiamiDiario Autumn Lee Beede, de 39 años, ha sido acusado de negligencia infantil por supuestamente dejar al niño en condiciones imposibles de vivir […]

Por Allan Brito
¡Desalmada! Mujer de Florida abandona a su hijo sin agua ni luz en casa por 9 días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida fue arrestada el sábado por presuntamente dejar a un niño solo en una casa sin comida, agua corriente o electricidad durante nueve días, según un informe.

Por redacción MiamiDiario

Autumn Lee Beede, de 39 años, ha sido acusado de negligencia infantil por supuestamente dejar al niño en condiciones imposibles de vivir entre el 5 y el 14 de febrero, reportó Wsoctv.

La relación de Beede con el niño y su edad exacta no está clara. Según un informe de arresto, un agente del alguacil descubrió al niño mientras realizaba un chequeo de asistencia social el 14 de febrero en la casa de Cantonment, a unos 32 kilómetros al norte de Pensacola.

Un testigo le dijo al diputado que había descubierto las condiciones de la casa mientras traía botellas de agua para el niño.

En su informe, el diputado dijo que había un “fuerte olor a materia fecal” en el hogar.

El niño dijo que había estado viviendo con un hombre, pero el individuo estaba encarcelado en el momento en que lo dejaron solo.

Según los informes, también le dijo al diputado que el agua y la electricidad habían estado apagados durante aproximadamente un mes debido a facturas impagas. Dijo que sobrevivió pidiendo comida y agua a amigos y vecinos.

El informe del arresto dijo que Beede dejó algo de comida para el niño en el porche el 14 de febrero, pero no entró.

Fue arrestada el sábado y registrada en la cárcel del condado de Escambia con una fianza de $ 5,000 dólares. Los registros judiciales muestran que fue puesta en libertad el domingo.

También puedes leer:

Autoridades de Miami quieren correr la fecha del Ultra Music Festival por el coronavirus

Heat se llevó cuarto triunfo al hilo con récord de triples incluido (Videos)

¡Coronavirus afecta Internet! Twitter y Google solicitan a sus empleados trabajar desde sus hogares

Relacionados