Florida

¡Desalmados! Pareja abusa de niño y le niega alimentos en St. Petersburg

Una pareja de St. Petersburg fue arrestada luego que investigadores los acusaran de abusar físicamente de un menor y haberle retenido la comida durante aproximadamente cuatro años. Por redacción MiamiDiario La Oficina del Alguacil del Condado Pinellas dijo que su investigación inició luego que Samantha Smith, de 27 años, fuera arrestada por abuso infantil el […]

Por Allan Brito
¡Desalmados! Pareja abusa de niño y le niega alimentos en St. Petersburg
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja de St. Petersburg fue arrestada luego que investigadores los acusaran de abusar físicamente de un menor y haberle retenido la comida durante aproximadamente cuatro años.

Por redacción MiamiDiario

La Oficina del Alguacil del Condado Pinellas dijo que su investigación inició luego que Samantha Smith, de 27 años, fuera arrestada por abuso infantil el pasado 14 de mayo. En ese momento las autoridades encontraron múltiples lesiones en la víctima de 6 años, reportó Crimeonline.

La víctima fue sometida a un examen médico, donde se descubrió que el menor tenía múltiples heridas y cicatrices en todo su cuerpo.

El alguacil dijo que Smith y su pareja identificada como Cody Corbin, de 30 años, maltratarían físicamente al niño mordiéndole los hombros, los dedos de los pies, golpeándolo, pellizcándole los genitales, golpearlo y patearlo con objetos que causaron múltiples moretones, lesiones y cicatrices de por vida.

La mujer presuntamente utilizó maquillaje y tatuajes corporales sobre las lesiones del niño para ocultar la evidencia, además que nunca buscó tratamiento médico para las lesiones del niño. Por otra parte, la pareja también se negaba a darle comida al menor como forma de castigo por aproximadamente cuatro años.

La mujer fue acusada de un cargo de abuso infantil agravado con un gran daño corporal y un cargo de negligencia infantil. Mientras que su novio fue acusado de un cargo de abuso infantil y otro de negligencia infancia.

También puedes leer:

¡Exclusivo! Actores de Hollywood que viven atormentados por su mayor éxito

Camila Cabello se une a U2 en versión de “Beautiful day”

Colin Powell considera que Trump se alejó de la Constitución ante las protestas en EEUU

Relacionados