Destacado, Estados Unidos

DeSantis aseguró que puede aliviar problemas de suministros en EE.UU.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aseguró este martes que puede ayudar a resolver los problemas actuales de la cadena de suministro del país en Estados Unidos. DeSantis entregó el mensaje por la mañana durante una conferencia de prensa en el puerto de Jacksonville, en medio de que las empresas que componen las cadenas de suministro […]

Por Allan Brito
DeSantis aseguró que puede aliviar problemas de suministros en EE.UU.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aseguró este martes que puede ayudar a resolver los problemas actuales de la cadena de suministro del país en Estados Unidos.

DeSantis entregó el mensaje por la mañana durante una conferencia de prensa en el puerto de Jacksonville, en medio de que las empresas que componen las cadenas de suministro estadounidenses han luchado por mantenerse al día mientras el país se recupera de la pandemia y la agitación económica provocada por ella.

El aumento en el comercio electrónico, la pandemia ha interrumpido a los trabajadores en los nodos clave de transporte y logística, como los empleados en los puertos.

Uno de los mejores ejemplos de esta situación son los puertos de Los Ángeles y Long Beach en EE.UU., los dos mayores del país y que viven una situación de colapso, con largas colas de enormes cargueros fondeando frente a los muelles a la espera de poder atracar y descargar sus mercancías, una tarea que puede demorarse hasta doce días.

Relacionados