Destacado, Estados Unidos

DeSantis nombró a dos líderes locales para la Comisión del Condado de Broward

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes en una conferencia de prensa en Fort Lauderdale que llenó dos vacantes en la Comisión del Condado de Broward. El mandatario nombró al ex director de la División de Manejo de Emergencias del estado, Jared Moskowitz, y al jefe de personal del Departamento de Transporte del estado, […]

Por Allan Brito
DeSantis nombró a dos líderes locales para la Comisión del Condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció este martes en una conferencia de prensa en Fort Lauderdale que llenó dos vacantes en la Comisión del Condado de Broward.

El mandatario nombró al ex director de la División de Manejo de Emergencias del estado, Jared Moskowitz, y al jefe de personal del Departamento de Transporte del estado, Torey Alston, para la comisión de Broward.

Moskowitz, de 40 años, es de Coral Springs y anteriormente sirvió en la Comisión de Parkland City. Fue miembro de la Cámara de Representantes de Florida desde 2012 hasta 2019 y estuvo al frente de División de Manejo de Emergencias de Florida hasta principios de este año cuando anunció su renuncia para pasar más tiempo con su familia.

Se hará cargo del escaño del Distrito 8, anteriormente ocupado por Barbara Sharief, quien renunció para postularse para el Distrito 20 del Congreso de Florida este año.

Por su parte, Alston también es del condado de Broward y asistió a la preparatoria Blanche Ely en Pompano Beach. Se desempeñó como jefe de personal del condado de Broward de 2010 a 2013, y ha sido jefe de personal del Departamento de Transporte de Florida desde 2019.

Alston se hará cargo del escaño del Distrito 9, que ocupaba Dale Holness, quien también se postuló en las primarias demócratas para el Distrito 20 del Congreso este año y perdió por poco.

Relacionados