Destacado, Florida, Vida saludable

Descubre por qué suspendieron 36 veces a niña de 7 años de su escuela en Florida

Una niña de 7 años de Florida probablemente tendrá que repetir el segundo grado después de haber sido suspendida 36 veces por negarse a cumplir con el mandato de mascarilla facial del distrito. La estudiante recalcitrante del condado de Palm Beach fue descrita por su madre, Bailey Lashells, como una niña típica que disfruta de […]

Por Allan Brito
Descubre por qué suspendieron 36 veces a niña de 7 años de su escuela en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña de 7 años de Florida probablemente tendrá que repetir el segundo grado después de haber sido suspendida 36 veces por negarse a cumplir con el mandato de mascarilla facial del distrito.

La estudiante recalcitrante del condado de Palm Beach fue descrita por su madre, Bailey Lashells, como una niña típica que disfruta de las artes y la artesanía, el dibujo y la fabricación de joyas, informó Goodwordnews.

Pero su decidida hija Fiona “cambió un poco sus prioridades” en medio de la pandemia.

Dijo que su hija “ha sido firme” en su decisión de “hacer todo lo posible por cada niño que atraviesa estos mandatos ilegales”.

Desde entonces, la estudiante de 7 años ha sido castigada con un total de 36 días de suspensiones y múltiples acciones disciplinarias dentro de la escuela.

Según los informes, Fiona Lashells, de 7 años, dijo que creía que usar una máscara “podría enfermarla”, en un video de Youtube que se eliminó desde entonces.

Fiona cumplió su primer castigo el 31 de agosto, cuando se vio obligada a almorzar sola en el pasillo de una oficina, según Free Press.

Lashells dijo que su hija de fuerte voluntad ahora podría ser retenida.

“Desafortunadamente, los golpes parecen no detenerse, como le dijeron recientemente después de completar cada tarea que su maestra le dirá que no solo está reprobando segundo grado, sino que no hay forma de que pueda ponerse al día, según su maestra”, continuó la madre.

Relacionados