El joven de origen cubano Romario Dueñas Iglesias, quien trabaja como repartidor en Tampa, Florida, fue arrestado por voyerismo, tras filmar las partes íntimas de una mujer.
Por redacción MiamiDiario
Romario Dueñas es hijo del pelotero cubano Yobal Dueñas, fue captado ´in fraganti´ por las cámaras de vigilancia de un edificio de oficinas donde había acudido a entregar un paquete, reportó CiberCuba.
El joven fue arrestado en la ciudad de Clearwater, quien confesó que colocó el celular debajo de la falta de una dama mientras se encontraba en una videollamada con un amigo.
La policía informó que la mujer sintió en varias ocasiones que Dueñas rozó sus piernas, por lo que lo confrontó, pero este negó las acusaciones.
Remember the video voyeur we arrested last week? Here's surveillance video from the office building that shows exactly what he was doing. Romario Duenas Iglesias of Tampa was charged with one count of video voyeurism. pic.twitter.com/yjOjYhQsf8
— Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) October 15, 2019
El cubano, que trabaja para la empresa Courier Express, salió en libertad tras pagar una fianza de 2.000 dólares.
El medio contactó a su padre, quien se limitó a decir que podría tratarse de un malentendido.
Yobal Dueñas también fue arrestado hace unos años y pasó unos días en una cárcel de Carolina del Sur por robar relojes y joyas.