Destacado, Virales

“Dile a mi mujer que no se puede reparar”: Un hombre dejó una nota con $100 para que no se conociera su infidelidad

Un técnico que  repara teléfonos iPhone encuentra un billete de 100 dólares de un hombre que le rogaba que dijera que el teléfono estaba dañado. Por Redacción MiamiDiario Mani Warda, contó a través de su cuenta en la red social TikTok, que fue sobornado por un hombre  tras encontrar un billete de 100 dólares y […]

Por Allan Brito
“Dile a mi mujer que no se puede reparar”: Un hombre dejó una nota con $100 para que no se conociera su infidelidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un técnico que  repara teléfonos iPhone encuentra un billete de 100 dólares de un hombre que le rogaba que dijera que el teléfono estaba dañado.

Por Redacción MiamiDiario

Mani Warda, contó a través de su cuenta en la red social TikTok, que fue sobornado por un hombre  tras encontrar un billete de 100 dólares y una nota “por favor, diga que el teléfono está roto para que mi esposa no pueda ver mi historial”.

El experto en teléfonos dijo “Así que este cliente y su esposa vinieron antes y me dieron su teléfono para arreglarlo (…) Yo estaba como ‘está bien, dame una hora, lo terminaré por ti”.

En otro clip, Warda afirma que la mujer regresó a su taller sola y antes del tiempo previsto para retirar el dispositivo. En vista de que no quería formar parte de los problemas de la pareja, fue sincero y acabó contándole la verdad.

El técnico le pidió a sus seguidores “¿Qué creen que debería hacer?”.

@maniwardaUnbelievable ##realationshipgoals ##husbandcheck ##cheater ##fyp ##foryou ##xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑


El clip de TikTok ha sido visto más de dos millones de veces, ya que la gente estaba dividida sobre cómo debería responder el trabajador.

Una persona dijo: “Quédate con los cien y díselo”. Otra persona pensó “Quédate con los cien y respeta el código de los hermanos”. Un tercero comentó “Devuélvelo roto con el billete y el dinero en mano y dile que encontré el problema pero que no puedo arreglarlo”.

Lejos de librarse del problema, la mujer le hizo una contraoferta de 200 dólares si conseguía reparar el teléfono. Finalmente, el técnico accedió a hacer el trabajo, pero con la condición de no ser involucrado.

Finalmente el dueño del teléfono se enteró y arremetió en contra del técnico, quien tuvo que llamar a la Policía para que interviniera.

 

 

 

 

Con información de the-sun

 

Relacionados