Florida

Director da positivo a covid-19 luego de graduación

Este miércoles se dio a conocer que el director de la escuela Christopher Columbus, David Pugh, dio positivo a covid-19 después de participar en una ceremonia de graduación en el Homestead-Miami Speedway. Por Redacción MiamiDiario La portavoz Cristina Cruz difundió la noticia al Miami Herald e indicó que los síntomas de Pugh, incluyeron una “fiebre […]

Por Allan Brito
Director da positivo a covid-19 luego de graduación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se dio a conocer que el director de la escuela Christopher Columbus, David Pugh, dio positivo a covid-19 después de participar en una ceremonia de graduación en el Homestead-Miami Speedway.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz Cristina Cruz difundió la noticia al Miami Herald e indicó que los síntomas de Pugh, incluyeron una “fiebre muy leve” que comenzó el sábado por la noche después del evento.

El director fue uno de los responsables de entregar los diplomas a los graduados.

“Aunque ahora no tiene ningún síntoma, es posible que haya tenido el virus el sábado durante la ceremonia de graduación en la pista de carreras”, dijo Cruz.

Esta situación provocó que todas las personas que estuvieron en contacto con el director durante la ceremonia sean sometidas a cuarentena durante 14 días y seguidamente deberán realizarce la prueba.

Cabe destacar que el centro educativo realiza controles de temperatura para todos y en el último control de temperatura del viernes, Pugh no presentaba alta temperatura.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo51

 

Relacionados