Florida

Disfruta el inicio del verano con estas increíbles ofertas

El 21 de junio no es solo el primer día de verano, sino también el Día Nacional del Selfie y el Día Nacional del Batido. El día más largo del año se volvió un poco más dulce con las ofertas para el primer día del verano. Aquí hay una lista de  descuentos y obsequios que […]

Por Allan Brito
Disfruta el inicio del verano con estas increíbles ofertas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 21 de junio no es solo el primer día de verano, sino también el Día Nacional del Selfie y el Día Nacional del Batido. El día más largo del año se volvió un poco más dulce con las ofertas para el primer día del verano. Aquí hay una lista de  descuentos y obsequios que ofrecen en lugares del sur de la Florida.

Cinnabon

En centros comerciales participantes, Cinnabon está regalando un café helado de 10 oz con sabor a vainilla o canela con la compra de cualquier pastel.

McDonald’s

Hoy es el primer día de verano y también es el Día Nacional del Selfie. McDonald’s está regalando un “Frylus”, un tenedor diseñado para parecerse a una papita frita con cada compra de un Quarter Pounder en lugares seleccionados. También incluye un soporte para teléfono inteligente gratis.

Jamba Juice

¡No solamente el primer día del verano es el 21 de junio, sino también el Día Nacional del Batido! Para celebrarlo, los clientes pueden convertir cualquier orden de batido mediano en grande sin costo adicional.

McCafe

McDonald’s comenzará el primer día de verano ofreciendo café helado McCafe gratis. Los amantes del café pueden reclamar la oferta solo a través de la aplicación de McDonald’s. La bebida está disponible en forma de café helado o frappe frío.

Edible Arrangements

 

¡Date gusto! Visita tu tienda local de Edible Arrangements para obtener un refrescante batido por solo $ 0.99 centavos.

 

 

Fuente: Telemundo51

Relacionados