Destacado, Estados Unidos

Dos delincuentes roban pertenencias de una iglesia en el sur de Florida

El sur de Florida quedo conmocionado con un acto profano que deja a a comunidad y una congregación preocupada después de que dos hombres robaran un remolque lleno de equipos utilizados por la iglesia. Según la policía de Sunrise, dos hombres robaron un remolque de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sunrise el lunes […]

Por Allan Brito
Dos delincuentes roban pertenencias de una iglesia en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de Florida quedo conmocionado con un acto profano que deja a a comunidad y una congregación preocupada después de que dos hombres robaran un remolque lleno de equipos utilizados por la iglesia.

Según la policía de Sunrise, dos hombres robaron un remolque de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Sunrise el lunes por la tarde, así lo informó 7 News.

Roger Baptiste, quien ayuda a dirigir la iglesia, declaro que el hecho sucedió a plena luz del día y que quedo en estado de shock luego del robo.

Declaraciones informan que las cámaras de seguridad capturaron el crimen.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

Relacionados