Judicial

Dos mujeres son acusadas de otorgar licencias de conducir ilegales

Dos mujeres que laboraban para el Departamento de Vehículos Motorizados del sur de Florida, fueron arrestadas luego de que una investigación policial confirmara que otorgaron licencias para conducir de forma ilegal. Lori Andre, de 32 años de edad, y Brittany Renee Jones, de 29 años de edad, presentan cargos por extorsión, conducta indebida oficial, fraude […]

Por Allan Brito
Dos mujeres son acusadas de otorgar licencias de conducir ilegales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos mujeres que laboraban para el Departamento de Vehículos Motorizados del sur de Florida, fueron arrestadas luego de que una investigación policial confirmara que otorgaron licencias para conducir de forma ilegal.

Lori Andre, de 32 años de edad, y Brittany Renee Jones, de 29 años de edad, presentan cargos por extorsión, conducta indebida oficial, fraude en la licencia de conducir y delitos contra la propiedad intelectual.

“El departamento se compromete a mantener la integridad de sus procesos para garantizar la seguridad vial”, dijo Terry Rhodes, directora ejecutiva del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de la Florida (DHSMV).

De acuerdo con las autoridades Andre y Jones, concedieron el permiso para conducir a aproximadamente cinco personas que no aprobaron la evaluación.

“Los sospechosos de comprometer la seguridad de los floridanos serán procesados ​​con toda la extensión de la ley”, indicó Rhodes.

A las dos mujeres se les fue impuesta una fianza por 6.000 dólares a cada una.

 

 

Con información de Telemundo51

Relacionados