Florida

Dulces de Halloween: ¿Cuáles son los más vendidos en Florida?

En el top nacional aparecen los preferidos de los floridanos.

Por Fiorella Tagliafico
Dulces de Halloween: ¿Cuáles son los más vendidos en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llegó la época de Halloween, cuando los niños (y hasta algunos adultos) se disfrazan y salen a buscar golosinas en su vecindario. Quienes practican la tradición de ‘trick or treat’, esperan conseguir sus favoritos en cada casa a la que llegan. 

Además, octubre es el mes donde las ventas de dulces se disparan. Por este motivo, los comerciantes preparan sus tiendas con una gran variedad de coloridos alimentos azucarados que complazcan todos los gustos.

Pero ¿cuáles son los más buscados? De acuerdo con el minorista en línea Candy Store, los dulces de Halloween más vendidos en todo el país, varían dependiendo del estado. 

Leer más: Retiran marca de caramelos ‘Roll On’ por riesgo de asfixia en niños

Para lograr los resultados con detalle, la compañía se basó en los datos de ventas de los últimos 16 años en los meses previos a la celebración. Además, los distribuidores y fabricantes también aportaron sus propias estadísticas adicionales.

Dulces favoritos en Florida

Si bien los dulces preferidos varían de un estado a otro, Candy Store reveló que hay tres en específico que le encanta a los floridanos, según los números vendidos por libra entre 2007 y 2022.

1. Reese’s Cups: Deliciosas tartas de chocolate con mantequilla de maní son un clásico.

2. Skittles: Caramelos de fruta salados, descendiente de la marca ‘Sparkies’, son la segunda opción más buscada.

3. Hot Tamales: Pastillas con sabor a canela picante, que con su color rojo llaman la atención de muchos clientes en Florida.

Reese’s Cups es el más vendido en casi todo el país. Foto: Food and Wine

Sin importar qué dulce sea el más vendido en el estado, lo importante es que haya suficientes para todos. La Federación Nacional de Minoristas estima que el gasto de los consumidores en dulces de Halloween alcanzará aproximadamente $3,6 mil millones en 2023, alrededor de 500 millones más que en 2022.

Para conocer más información de los dulces favoritos en otros estados, puede revisar el mapa interactivo y estadísticas adicionales de Candy Store, AQUÍ.

Las calabazas este año estarán llenas de dulces, algunos querrán que sean Skittles. Foto: MD Marketing Digital

Top nacional

Las tendencias de dulces de 2023 en el país tienen algunas sorpresas, sin embargo los clásicos son los que encabezan la lista de los más populares. Por ejemplo, en el número 1 están los deliciosos Reese’s Cups, que este año desplazaron a los icónicos M&M’s.

En el segundo y tercer lugar, están los Hot Tamales y los Skittles. Además, el intenso sabor a canela está encendiendo las papilas gustativas en casi todos los estados, lo que demuestra que, a veces, un poco de picante triunfa sobre el sabor afrutado.

Los fabricantes se aseguran de distribuir suficientes dulces a las tiendas. Foto: Lolli and Pops

Mientras que el encanto agridulce de las gomitas Sour Patch ocuparon el puesto 5 en todo el territorio y es el favorito en varios estados, también.

Relacionados