Destacado, Florida

EE.UU. incautó cargamento de 1.400 libras de cocaína en el Océano Pacífico

La Guardia Costera informó que a finales del mes de julio incautó aproximadamente 1.395 libras de cocaína  con un valor estimado de $ 24 millones de una embarcación que se encontraba en el Océano Pacífico frente a América Central. Por Redacción MiamiDiario Una aeronave de patrulla marítima detectó un presunto buque de contrabando y desvió […]

Por Allan Brito
EE.UU. incautó cargamento de 1.400 libras de cocaína en el Océano Pacífico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera informó que a finales del mes de julio incautó aproximadamente 1.395 libras de cocaína  con un valor estimado de $ 24 millones de una embarcación que se encontraba en el Océano Pacífico frente a América Central.

Por Redacción MiamiDiario

Una aeronave de patrulla marítima detectó un presunto buque de contrabando y desvió a la tripulación a bordo del guardacostas Bertholf (WMSL-750) a la posición del buque de alta velocidad.

Luego de que los contrabandistas cumplieron con las órdenes de detener la embarcación, la tripulación de la Guardia Costera abordó el barco y descubrió aproximadamente 1,395 libras de cocaína.

Desde el pasado 1 de abril La Guardia Costera, la Armada, la Protección de Aduanas y Fronteras, el FBI, la Administración de Control de Drogas y el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, junto con agencias aliadas e internacionales asociadas, llevan a cabo operaciones antidrogas para interrumpir el flujo de drogas en apoyo de los objetivos de seguridad de EE.UU.

 

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados