Destacado, Economía, Florida

¡Efecto COVID! 100 cervecerías de Florida podrían cerrar definitivamente en dos semanas

Una de las empresas más golpeadas por la crisis económica generada por el coronavirus chino son las fábricas de cerveza en Florida. Se conoció que 100 cervecerías de Florida podrían cerrar definitivamente en dos semanas. Redacción MiamiDiario Debido a que la industria cervecera de Florida ha sido duramente golpeada por semanas de cierre, solicitaron al […]

Por Allan Brito
¡Efecto COVID! 100 cervecerías de Florida podrían cerrar definitivamente en dos semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las empresas más golpeadas por la crisis económica generada por el coronavirus chino son las fábricas de cerveza en Florida. Se conoció que 100 cervecerías de Florida podrían cerrar definitivamente en dos semanas.

Redacción MiamiDiario

Debido a que la industria cervecera de Florida ha sido duramente golpeada por semanas de cierre, solicitaron al gobernador Ron DeSantis  una línea de crédito económico para sobrevivir a la crisis financiera.

El Florida Brewers Guild publicó el martes una carta abierta, que también se encuentra en  las redes sociales dirigida al gobernador Ron DeSantis y al Departamento de Regulación Comercial.

 

En uno de los párrafos de la misiva se lee, “nuestras encuestas internas revelaron que es probable que perdamos más de 100 cervecerías de forma permanente si continúan los cierres durante más de dos semanas más”.

La carta afirma que este hecho traería como consecuencia la pérdida de más de 3.000 empleos en el estado del Sol.

Cerveceras ven reducido sus ingresos en un 90%

Al respecto, Robert McKee, Director de Operaciones de Ellipsis Brewery en Orlando comentó, “Está empezando a dar miedo la situación que atravesamos”.

McKee aseveró que su negocio solo realiza servicio para llevar durante semanas, y eso ha reducido sus ingresos en un 90%, informó clickorlando.com

Destacó que teme que el negocio de sus sueños pueda estar cerca de su fin.

“Si las cosas no cambian, entonces podríamos estar viendo 30 días”, dijo. “Es aterrador. Tenemos nuestros ahorros de toda la vida envueltos en esto ”.

“Muchas de las cervecerías no pueden seguir el ritmo de eso”, dijo Glenn Clossen.

Clossen fundó la cervecería Ivanhoe Park Brewery , y también forma parte de la junta directiva del Florida Brewers Guild.

Sobre el terrible problema económico que atraviesa el sector Clossen declaró, “Esperamos que la carta haga que la oficina del gobernador sepa cuántos empleos se crean y  cuanto ayudan a la economía del estado”.

Una cervecería no es un bar

La carta le pide al gobernador y al DBPR que permitan la reapertura de las cervecerías, alegando que su modelo comercial es diferente al de los bares, destacó clickorlando.com

“No operamos como lo hacen los bares tradicionales”, dijo McKee. “No somos ruidosos, nadie baila, ni estamos llenos de personas”.

McKee dijo que él sigue las pautas de seguridad de los CDC y trata de mantener a sus clientes seguros.

“Tome medidas contra las personas que optan por no cumplir con las reglas, no toda una industria”, dijo.

News 6 contactó a la oficina del gobernador y DBPR para un comentario sobre la carta que recibieron, pero no respondiero.

También le puede interesar:

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

¡Se volvió viral! Shakira salió con blusa transparente sin nada abajo (Fotos)

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

Relacionados