Deportes, Florida

Ejecutivo del Heat investigado en caso de lavado de dinero

Jeffrey David, jefe de recaudación de Miami Heat, está bajo investigación federal luego de que funcionarios de su antiguo equipo, los Sacramento Kings, notaron irregularidades financieras. Por Redacción Miami Diario Los fiscales no proporcionaron detalles sobre el caso, pero se dio a conocer que David es sospechoso de malversar unos 13 millones de dólares de […]

Por Allan Brito
Ejecutivo del Heat investigado en caso de lavado de dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jeffrey David, jefe de recaudación de Miami Heat, está bajo investigación federal luego de que funcionarios de su antiguo equipo, los Sacramento Kings, notaron irregularidades financieras.

Por Redacción Miami Diario

Los fiscales no proporcionaron detalles sobre el caso, pero se dio a conocer que David es sospechoso de malversar unos 13 millones de dólares de transacciones de patrocinio y comprar bienes raíces del sur de California con el dinero.

El Heat de Miami dio a conocer un comunicado el jueves, diciendo:

Estamos al tanto de la investigación de Jeff David, que se centra en los eventos que tuvieron lugar antes de unirse a nuestro equipo. Estamos cooperando plenamente con las autoridades. Jeff David está de permiso, a la espera del resultado de la investigación”, decía la declaración .

David fue contratado por el Heat en julio.

“David lideró la organización (Kings) a través de una nueva transición de propiedad y el desarrollo de la nueva arena del centro de Sacramento”, dijo un comunicado de prensa del Heat en el momento de su contratación.

Fuente: Local 10

Relacionados