Cultura

El actor Mario Casas se da una nueva oportunidad en el amor junto a Déborah François

El actor español Mario Casas vuelve a estar enamorado y esta vez es de Déborah François, una intérprete de origen belga que vive en Francia con quien formó parte de una producción cinematográfica. Por Redacción MiamiDiario El actor conoció a la actriz de 33 años durante el rodaje de la película “El practicante” el cual […]

Por Allan Brito
El actor Mario Casas se da una nueva oportunidad en el amor junto a Déborah François
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor español Mario Casas vuelve a estar enamorado y esta vez es de Déborah François, una intérprete de origen belga que vive en Francia con quien formó parte de una producción cinematográfica.

Por Redacción MiamiDiario

El actor conoció a la actriz de 33 años durante el rodaje de la película “El practicante” el cual se estrenará el 16 de septiembre en la plataforma Netflix, por lo que ambos ya empezaron a hacer promoción a través de sus cuentas en redes sociales.

François nació en la ciudad belga de Lieja y debutó en el cine por la puerta grande con L’enfant, que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005, la actriz señaló que la película le cambió la vida por completo y supuso el comienzo de una carrera llena de éxitos.

https://www.instagram.com/p/CBlKk2tHuXI/

En 2007 fue nominada al premio César por La Tourneuse de pages, pero no sería hasta dos años más tarde cuando conseguiría llevarse el galardón por su papel en Le Premier Jour du reste de ta vie, convirtiéndose en una de las cinco actrices belgas que ha conseguido ganar un César.

https://www.instagram.com/p/B9FMFipFqzE/

La relación entre Mario Casas y Déborah François es cada vez más sólida. De hecho, han pasado unos días juntos en Barcelona, donde se alojaron en un piso ubicado en la zona alta de la ciudad, una de las más exclusivas.

Sin esconderse, la pareja recorrió las calles de la ciudad. Cuando decidieron hacer turismo por el puerto, los actores presumieron de su amor y se deshicieron en gestos de cariño con intercambios de besos y abrazos que hubo entre ambos permitió que la prensa descubriera su romance.

 

 

 

 

 

Con información de Hola

Relacionados