Cultura, Destacado, Florida

El Bulldog Francés se ubica como la raza canina más popular de Miami

El año pasado, el Bulldog Francés se mantuvo en el primer puesto de Miami en el ranking 2020 del American Kennel Club de las razas caninas más populares reconocidas por el AKC en los Estados Unidos. El Bulldog Francés también fue reconocido como el cachorro número 1 en NYC y Atlanta. El Bulldog se hizo […]

Por Allan Brito
El Bulldog Francés se ubica como la raza canina más popular de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año pasado, el Bulldog Francés se mantuvo en el primer puesto de Miami en el ranking 2020 del American Kennel Club de las razas caninas más populares reconocidas por el AKC en los Estados Unidos.

El Bulldog Francés también fue reconocido como el cachorro número 1 en NYC y Atlanta.

El Bulldog se hizo un lugar entre los cinco primeros en 2020, desplazando al Caniche al número seis. El amor de Miami por el Golden Retriever también se puso de manifiesto este año, y la raza saltó al número 2 de la lista de los más populares de la ciudad.

“A diferencia del resto del país, el Frenchie se mantuvo en el corazón de los miamenses”, dijo la secretaria ejecutiva del AKC, Gina DiNardo.

También señaló que “El cachorro juguetón y amistoso siguió siendo la raza más popular de la ciudad, ya que reclamó el puesto número 2 del país”.

Las 5 principales razas de Miami para 2020:

1. Bulldog francés

2. Golden Retriever

3. Perro pastor alemán

4. Labrador Retriever

5. Bulldog

El AKC también ha anunciado sus clasificaciones nacionales. El Labrador Retriever celebra un hito, al seguir siendo la raza más popular de los Estados Unidos por trigésimo año.

https://www.youtube.com/watch?v=VRkp6tFxTc8

Mientras que el labrador se mantiene firmemente en el primer puesto, el bulldog francés ha seguido aumentando su popularidad.

El Frenchie se situó en el número dos en 2020, desplazando al pastor alemán al tercer puesto. El pastor alemán había sido la segunda raza de perro más popular desde 2009.

Razas más populares a nivel nacional en 2020

1. Labrador Retriever

2. Bulldog Francés

3. Perro pastor alemán

4. Golden Retriever

5. Bulldog

 

 

 

Con información de NewsBreak

Relacionados