Florida

El jefe de policía de Fort Lauderdale es destituido de su puesto

Este jueves se dio a conocer que el jefe de la policía de Fort Lauderdale, Rick Maglione, es destituido de su cargo como jefe del departamento. Por Redacción MiamiDiario Maglione ha servido como jefe de policía desde 2016, cuando se desempeñó como jefe interino, antes de asumir oficialmente el trabajo en 2017. “Decidí hacer un […]

Por Allan Brito
El jefe de policía de Fort Lauderdale es destituido de su puesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se dio a conocer que el jefe de la policía de Fort Lauderdale, Rick Maglione, es destituido de su cargo como jefe del departamento.

Por Redacción MiamiDiario

Maglione ha servido como jefe de policía desde 2016, cuando se desempeñó como jefe interino, antes de asumir oficialmente el trabajo en 2017.

Decidí hacer un cambio de liderazgo en el departamento de policía después de consultar con nuestros líderes electos, quienes apoyan mi decisión de comenzar la búsqueda de nuestro próximo jefe de policía, como es costumbre en cualquier organización grande donde haya transición”, dijo el gerente de la ciudad de Fort Lauderdale, Chris Lagerbloom, en un comunicado.

La subdirectora Karen Dietrich fue nombrada jefa interina mientras tanto, dijo Lagerbloom, quien tomó la decisión de cambiar el liderazgo.

“Para los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Fort Lauderdale, quiero que sepan que la ciudad está con ustedes. Estamos comprometidos con el debido proceso y la declaración de derechos de los oficiales “, dijo Lagerbloom en un video publicado en YouTube.

“Para el público, te mereces un departamento de policía de clase mundial. Existen tantos ejemplos del gran trabajo que nuestro departamento de policía hace en la comunidad. Nuestro compromiso con la seguridad pública, el servicio público y la profesionalidad nunca ha sido más fuerte ”, comentó.

Finalmente agradeció la experiencia de Maglione “su experiencia y conocimiento de 28 años en la fuerza es valiosa para la ciudad. Se queda para un nuevo papel que aún no se ha determinado”.

 

 

 

 

Con información de WSVN

Relacionados