Destacado, Florida

El primer evento Realtor® Commercial Marketplace de Florida será el 8 de julio

Dos de las asociaciones de REALTOR más grandes de Florida se han asociado para presentar el primer mercado comercial del estado el próximo 8 de julio. La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Orlando y MIAMI Commercial presentarán cada uno una descripción general de sus respectivos mercados comerciales dinámicos, los flujos de capital hacia adentro y […]

Por Allan Brito
El primer evento Realtor® Commercial Marketplace de Florida será el 8 de julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Dos de las asociaciones de REALTOR más grandes de Florida se han asociado para presentar el primer mercado comercial del estado el próximo 8 de julio. La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Orlando y MIAMI Commercial presentarán cada uno una descripción general de sus respectivos mercados comerciales dinámicos, los flujos de capital hacia adentro y hacia afuera, y las oportunidades de bienes raíces disponibles para los usuarios e inversionistas en cada mercado. Posteriormente, los miembros de ambas asociaciones compartirán sus bienes y necesidades comerciales.
La serie Commercial Global Marketplace continuará trimestralmente en Florida para fomentar las transacciones internacionales y fuera del estado a través de la conexión activa con otros Realtor Boards en todo el país y el mundo, incluidos Nueva York, Chicago, París, San Juan, San Francisco y otros.
Aquí los ponentes que estarán presentes en el evento: 
* Robin Webb, CCIM, CPM, CHA, CHB, MRICS – Propiedades principales de COMMERCIAL AMERICA
* Phoebe Fleming, directora de investigación, Asociación Económica de Orlando
* Stephen Rigl, MBA, SIOR, CCIM – Presidente comercial de MIAMI, Asociación Binswanger-Gateway
* James Kohnstamm, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Económico del Miami-Dade Beacon Council
La clase será entre las 9:00 a 10:30am, es totalmente gratis para miembros y los que no estén asociados deberán cancelar $ 15 e incluirá un Punto de Diploma Comercial de MIAMI.

Relacionados