Cultura

El Príncipe Alberto de Mónaco luego de dar positivo por COVID-19 “Sigue las instrucciones. No te metas con esto”

Este jueves el palacio de Mónaco reveló que  el Príncipe Alberto, había dado positivo por COVID-19, ahora el monarca insta a que todas las personas se tomen en serio la amenaza del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Alberto, quien ha estado en cuarentena desde el domingo, le dijo a la revista People que se sentía “bien” y […]

Por Allan Brito
El Príncipe Alberto de Mónaco luego de dar positivo por COVID-19 “Sigue las instrucciones. No te metas con esto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el palacio de Mónaco reveló que  el Príncipe Alberto, había dado positivo por COVID-19, ahora el monarca insta a que todas las personas se tomen en serio la amenaza del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Alberto, quien ha estado en cuarentena desde el domingo, le dijo a la revista People que se sentía “bien” y que “mis síntomas son similares a los de la gripe, pero parece un caso bastante leve”, dijo.

Entre los síntomas que ha padecido describe “tengo un poco de fiebre, en realidad no es tan malo. Un poco de tos. Los primeros días tuve una secreción nasal, esa fue la primera señal. Me sentí un poco tapado, pero eso es todo”.

Cuando se le preguntó si estaba preocupado, debido a que tiene 62 años y se encuentra entre la población de alto riesgo “eso es una consideración, pero usted sabe que hay muchos casos de personas menores de 60 años que lo contraen. Puede golpear a cualquiera de cualquier edad “, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BPx6Ie4DtN7/

Se enteró de su diagnóstico el jueves, después de que un laboratorio informara los resultados de una muestra tomada el lunes. Alberto eligió hacerse la prueba de forma anónima, porque “no quería que me trataran de manera diferente a los demás. Hay casos más graves que el mío que debían ser evaluados”, recordó.

El monarca quiere que el público sepa que COVID-19 no es algo para tomar a la ligera. “Sigue las instrucciones. No te metas con esto (…) vamos a superarlo. Va a tomar un tiempo. Pero todos tienen que seguir las recomendaciones”.

El positivo del Príncipe Alberto es el segundo que se produce dentro de la realeza después de que Carlos de Habsburgo-Lorena informase de su contagio.

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

Relacionados