Cultura, Destacado

El Príncipe Harry consigue un nuevo trabajo como ejecutivo en BetterUp

Vuelve a sorprender el príncipe Harry con la reciente noticia de su llegada a la startup de Silicon Valley BetterUp como su director de impacto, dijo la compañía a CNN Business. “Intento ayudar a generar impacto en la vida de las personas (…) El entrenamiento proactivo provee posibilidades sin fin para el desarrollo persona, aumenta […]

Por Allan Brito
El Príncipe Harry consigue un nuevo trabajo como ejecutivo en BetterUp
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vuelve a sorprender el príncipe Harry con la reciente noticia de su llegada a la startup de Silicon Valley BetterUp como su director de impacto, dijo la compañía a CNN Business.

“Intento ayudar a generar impacto en la vida de las personas (…) El entrenamiento proactivo provee posibilidades sin fin para el desarrollo persona, aumenta la conciencia, y una vida mejor integral”, señaló el príncipe Harry a través de un correo.

Asumir este cargo es la última incursión en el mundo de los negocios. Con su esposa, Meghan Markle, renunciaron a sus roles de tiempo completo como miembros activos de la monarquía británica y han aprovechado su fama con una serie de acuerdos lucrativos.

En BetterUp, se espera que Harry participe en la toma de decisiones sobre la estrategia de productos y en las contribuciones benéficas, y que defienda públicamente temas relacionados con la salud mental, informó el Wall Street Journal.

“Es un rol significativo y sustancioso”, dijo el CEO de BetterUp, Alexi Robichaux, quien afirmó que le presentaron al príncipe Harry a través de un amigo en común y comenzó las conversaciones con él el otoño pasado.

Sobre la importancia de la lucha por la salud mental Harry dijo “Generalmente por las barreras sociales, dificultades financieras, o estigma, demasiada gente no está en condiciones de enfocarse en su salud mental hasta que son forzadas a hacerlo. Quiero que nos alejemos de la idea que tú tienes que sentirte quebrado antes de buscar ayuda”.

La pareja, que vive en California, también abordó la tensión que la vida real tenía en su salud mental.

 

 

 

 

Con información de CNN

Relacionados