Destacado, Farándula

Eliminan escenas con Amber Heard de ‘Aquaman 2’

La pelea que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp sigue resultando perjudicial para la expareja de actores. La participación de la actriz en Aquaman and The Lost Kingdom, secuela protagonizada por Jason Momoa y en la que Heard repite en el papel de “Mera”, se ha reducido a menos de 10 minutos, reportó TMZ. Se corrieron […]

Por Allan Brito
Eliminan escenas con Amber Heard de ‘Aquaman 2’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pelea que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp sigue resultando perjudicial para la expareja de actores. La participación de la actriz en Aquaman and The Lost Kingdom, secuela protagonizada por Jason Momoa y en la que Heard repite en el papel de “Mera”, se ha reducido a menos de 10 minutos, reportó TMZ.

Se corrieron rumores en el que Warner Bros. Pictures habría separado a Heard de la producción, el portal de espectáculos estadounidense señala que la actriz sigue en la película, pero que su papel se redujo drásticamente. Por lo que, “Mera” solo será vista a cuadro unos 10 minutos, su presencia será casi testimonial a lo que era, al menos en la primera entrega de Aquaman, la protagonista femenina de la película.

https://www.instagram.com/p/CdIyy1eOTMz/

Los seguidores de Deep han recaudado más de tres millones de firmas para su despido

Aunque no es un hecho, existe una iniciativa hecha por medio del portal Change.org para despedir a la actriz del filme ya rebasa los tres millones de firmantes. Esta iniciativa, ha sido promovida en gran parte por los seguidores de Johnny Depp, reclama la decisión de Warner que tomó la misma medida hacia el actor, al que apartó de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde interpretaba al malvado Grindelwald.

Los fans de Depp se han pronunciado luego del juicio por difamación que enfrenta a la expareja, en el que se han filtrado posiciones respecto a malos tratos simultáneos.

Con menos participación de Mera, o puede incluso que sin ninguno, lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha postergado su estreno. Originalmente se había previsto un estreno para el 16 de diciembre de este año, el estudio decidió retrasar el lanzamiento al 17 de marzo del año próximo, lo que evitará que Aquaman and The Lost Kingdom se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.

Junto a Momoa y Heard, completan el reparto de Aquaman 2, están: Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista.

Relacionados