Sin categoría

Julio es el mes del helado aunque Miami se “derrite” de calor

En el mes nacional del helado la comunidad del sur de la Florida podrá disfrutar de una variedad de exóticos sabores. Los más curiosos pueden degustar el postre más refrescante de la temporada con innovadoras combinaciones inspirados en la cocina china, italiana, cubana y taiwanesa. En La Pequeña Habana se encuentra Azucar Ice Cream Company, desde […]

Por Allan Brito
Julio es el mes del helado aunque Miami se “derrite” de calor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mes nacional del helado la comunidad del sur de la Florida podrá disfrutar de una variedad de exóticos sabores.

Los más curiosos pueden degustar el postre más refrescante de la temporada con innovadoras combinaciones inspirados en la cocina china, italiana, cubana y taiwanesa.

En La Pequeña Habana se encuentra Azucar Ice Cream Company, desde donde su creadora Suzy Battle invita al público a vivir una experiencia a través de los sentidos. En este sitio ofrecen helados artesanales a base de exóticas frutas de Latinoamérica como: plátano maduro, caña de azúcar con piña, mango, y los vegetales de temporada de la localidad.

https://www.instagram.com/p/BbHihvhAR6l/?taken-by=azucaricecream

Con un ambiente de playa, por estar ubicado en Boynton Beach, el público que asista a Boardwalk Italian Ice and Creamery encontrará combinaciones deliciosas al mejor estilo italiano el cual puede compartir con todos los integrantes de la familia, ya que disponen de un espacio para la recreación de los más pequeños.

Este mes se celebra el postre favorito de muchos, desde que el presidente Ronald Reagan lo decretó en 1984.

 

 

Con información de Southflorida

Relacionados