Farándula, Florida

En Florida la mayoría miente cuando va a comprar fuegos artificiales

Por Redacción Miami Diario Si nunca antes has comprado fuegos artificiales es probable que te sumes a los miles de floridanos que han mentido para poder adquirirlos. Resulta que de acuerdo a una antigua ley vigente, los únicos propósitos por los que puedes adquirirlos es para espantar las aves de tus sembrados o para atrapar […]

Por Allan Brito
En Florida la mayoría miente cuando va a comprar fuegos artificiales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por Redacción Miami Diario

Si nunca antes has comprado fuegos artificiales es probable que te sumes a los miles de floridanos que han mentido para poder adquirirlos. Resulta que de acuerdo a una antigua ley vigente, los únicos propósitos por los que puedes adquirirlos es para espantar las aves de tus sembrados o para atrapar peces.

Antes de poder adquirir estos productos pirotécnicos los floridanos deben firmar un formulario que deja bien claro pueden ser los usos de estos fuegos artificiales. Sin embargo, la mayoría miente y por supuesto que no los utiliza para espantar aves ni capturar peces.

Durante los dos meses en que se reunió la legislatura estatal este año en Florida esta ley siguió sin ningún cambio por lo que los vendedores siguen utilizando sus formularios y los floridanos siguen comprando fuegos artificiales para celebrar el Día de la Independencia.

De acuerdo a cifras oficiales aproximadamente 12.900 americanos resultaron heridos en 2017 debido a accidentes ocasionados con los fuegos artificiales, cifra mayor a los 11.100 reportados en 2016.

 

 

Relacionados