Florida, Sucesos

Encontraron a joven de Florida desaparecido hace seis días en París

La angustia de Adelee Cabrera, una madre del sur de Florida, terminó el lunes cuando su hijo Tariq Aleem Shabazz apareció después de seis días perdido en París, una ausencia que propició que su madre lanzara un desesperado llamado de ayuda en las redes sociales. Por Redacción Miami Diario “Han encontrado a Tariq Aleem, y […]

Por Allan Brito
Encontraron a joven de Florida desaparecido hace seis días en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La angustia de Adelee Cabrera, una madre del sur de Florida, terminó el lunes cuando su hijo Tariq Aleem Shabazz apareció después de seis días perdido en París, una ausencia que propició que su madre lanzara un desesperado llamado de ayuda en las redes sociales.

Por Redacción Miami Diario

“Han encontrado a Tariq Aleem, y me gustaría pedir cortésmente algo de privacidad mientras nos dirigimos a casa y nos reunimos con nuestra familia en Miami. Durante este tiempo será difícil responder preguntas y comentarios, pero, por favor, sé que podría no haber hecho esto sin los mensajes de esperanza y comunidad de todos”, escribió en su cuenta de Facebook.

Cabrera dice que el 15 de agosto, el último día de sus vacaciones, su hijo le dijo que iría al gimnasio del hotel porque se dejó los auriculares. Minutos después, su hermano se dio cuenta de que se había ido y encontraron una nota escrita por Tariq.

“[La nota decía] nos amaba, que amaba a sus amigos y familiares, pero que sentía que su vida no tenía sentido y que lamentaba no habernos lastimado”, dijo Cabrera.

Tariq salió del hotel de París con dos maletas, su permiso de conducir de Florida, una tarjeta bancaria y un teléfono celular. Su madre se negó a dejar Francia hasta que se reencontró con su hijo.

Desde el momento de la desaparición, la madre comenzó una desesperada búsqueda por París con ayuda de las autoridades francesas, los diplomáticos de la Embajada de EEUU, la empresa donde trabaja ella y su hijo menor, Masio.

También pidió ayuda al senador de Florida, Marco Rubio, y a los encargados de seguridad de cada estación de tren a la que consideraba que podía ir.

Fuente: Diario Las Américas

Relacionados