Florida

Encontraron muerto en Nueva York a joven graduado en Miami

La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de un joven estudiante oriundo del sur de Florida que fue reportado como desaparecido luego de un evento de fraternidad en la Universidad Cornell, donde estudiaba en la Facultad de Artes y Ciencias. Por redacción MiamiDiario El fallecido respondía al nombre de Antonio Tsialas de 18 años […]

Por Allan Brito
Encontraron muerto en Nueva York a joven graduado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de un joven estudiante oriundo del sur de Florida que fue reportado como desaparecido luego de un evento de fraternidad en la Universidad Cornell, donde estudiaba en la Facultad de Artes y Ciencias.

Por redacción MiamiDiario

El fallecido respondía al nombre de Antonio Tsialas de 18 años y según la información proporcionada por las autoridades de la institución académica ubicada en Nueva York, fue visto por última vez entre las 9:30 y 10 de la noche del jueves, reportó PeriódicoCubano.

El departamento de la policía neoyorkina comentó en su cuenta de Twitter que el cuerpo fue encontrado el sábado en un área boscosa, exactamente dentro de un desfiladero conocido como Fall Creek.

Por el momento las autoridades no han ofrecido más detalles con relación al fallecimiento y solamente aseguraron que está abierta una carpeta de investigación para definir las causas del deceso.

El portavoz de la Universidad Cornell, Ryan Lombardi, manifestó que Antonio Tsialas era un estudiante reflexivo, inteligente y extrovertido por naturaleza, además de que participaba activamente en el equipo de fútbol del club Cornell Mundial F.C y se había convertido en guía turístico del campus.

“Ofrezco nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Antonio. Las palabras no pueden transmitir adecuadamente nuestros pensamientos, así que por favor únanse a mí para mantenerlos en nuestros corazones mientras luchan con esta pérdida”, manifestó Lombardi.

Stephanie Townsend, directora de la escuela de Ransom Everglades, ubicada en el barrio de Coconut Grove, en Miami, confirmó que Tsialas se había graduado de este colegio a principios de año.

También puedes leer:

En los últimos 4 meses, 600 mil venezolanos han cruzado la frontera

UniVista: UIL, la fórmula para tener grandes ahorros mientras garantizas tu vida

Arrestaron a hombre en Florida por violación sexual en 1992

Relacionados