Sin categoría

Encuentran con vida a estudiante de Miami Dade que desapareció hace 12 días al norte de Florida

Justin Dean Shields, el estudiante de la Universidad Estatal de Florida reportado desaparecido desde el miércoles 29 de agosto fue encontrado con vida, según confirmaron su familia y las autoridades en las redes sociales. Por: Redacción Miami Diario En un mensaje en la cuenta de Twitter del Sheriff del condado Leon confirma que Justin Shields, […]

Por Allan Brito
Encuentran con vida a estudiante de Miami Dade que desapareció hace 12 días al norte de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justin Dean Shields, el estudiante de la Universidad Estatal de Florida reportado desaparecido desde el miércoles 29 de agosto fue encontrado con vida, según confirmaron su familia y las autoridades en las redes sociales.

Por: Redacción Miami Diario

En un mensaje en la cuenta de Twitter del Sheriff del condado Leon confirma que Justin Shields, fue encontrado esta tarde en una zona boscosa, a kilómetros de la carretera Old Magnolia Road. Está deshidratado pero se espera que se recupere, explica el texto, según reportó El Diario de las Américas.

“Encontramos a Justin, y estamos muy agradecidos por todos los profesionales y todos los que dejaron su tiempo para encontrar a Justin y llevarlo a casa”, dijo su madre Ann Farrar en un video de Facebook. Ellos estaban en Tallahassee formaban parte  de la búsqueda.

Los agentes comenzaron a buscar a Justin Shields, de 19 años, el viernes luego de encontrar su automóvil en una zona boscosa a unos 32 km del campus de la Florida State University, donde estudia el joven cuya familia reside en Miami-Dade.

Su billetera, llaves y teléfono fueron encontrados en su auto cuando las autoridades lo descubrieron en una propiedad privada el viernes último

La búsqueda del estudiante se prolongó hasta este domingo y las autoridades habían confirmado el uso de voluntarios, patrullas K-9 y la aviación, y dijeron que usarían drones, de ser necesario.

Destacó el Sheriff del condado Leon en Facebook, la participación de los perros que siguieron los rastros de olor fue determinante para llegar hasta el lugar donde se encontraba Justin, quien fue trasladado a un hospital local. “Gran trabajo por todos!”, escribió el Sheriff.

Relacionados