Univista

Es dueño de restaurante, estas son las coberturas que necesita

Un paquete BOP a la medida de tu negocio puede blindarlo contra los desafíos que tienen que enfrentar en el día a día

Por Luisana Valdivieso
Es dueño de restaurante, estas son las coberturas que necesita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los restaurantes suelen ser distintos grandes, medianos, pequeños, dispensar bebidas alcohólicas, o no. Ofrecer comida para llevar, y servicio de catering para fiestas privadas, oficinas o tener espectáculos.

Antes de abrir sus puertas, los dueños de los locales deben hacer una gran inversión. Gastar cuantiosos recursos en aparatos de cocinas, hornos, parrillas, batidoras, mezcladoras, freidoras, neveras, aire acondicionado, sistemas de cajas contadoras, mesas, vitrinas y decoración.

Una vez que comience a funcionar, la preocupación del propietario del restaurante es garantizar que fluyan los ingresos. Que nada detenga el funcionamiento del negocio y minimizar los riesgos concernientes a su aventura comercial.

Un propietario precavido es consciente de que no está exento de sufrir un fuego, una demanda de un cliente, una lesión grave de un trabajador, algún robo o que una avería mantenga cerrado el negocio por varias semanas.

¿Cómo lograr mitigar dichos riesgos y proteger al máximo la inversión del restaurante?

Con ese propósito existe un paquete seguro especializado en restaurantes -BOP-, que contempla distintas coberturas para los potenciales riesgos. Es decir, combina, los seguros de responsabilidad general, de propiedad comercial, seguro de ingresos del negocio. Incluye seguro de compensación de los trabajadores, de Avería de equipos, seguro de comida contaminada. Si fuera necesario, los seguros de automóvil comercial, de responsabilidad de estacionamiento y la cobertura de responsabilidad civil por bebidas alcohólicas.

Si usted piensa abrir un restaurante, no lo dude, llame a los especialistas de Univista Insurance. Ellos le ayudarán a confeccionar un paquete de seguro comercial a la medida de su negocio.

Con las pólizas que le garanticen la tranquilidad necesaria para concentrarse en satisfacer a sus clientes, siempre con el mejor de los servicios e incrementar las ganancias. Tenga la certeza que en Univista Insurance usted puede obtener el seguro comercial más barato de toda la Florida.

Relacionados