Destacado, Florida

¡Escalofriante! Revelan detalles de como un padre mató a su hijo de 4 años y luego se suicidó

Alison Kessler hizo todo lo que pudo para intentar proteger a su hijo Greyson Kessler, de 4 años, pero no pudo evitar que el padre del niño lo matara. Alison había intentado mantener a su expareja, John Stacey, de 47 años, alejado del hijo de ambos. Las autoridades sospechan que John mató a su hijo […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Revelan detalles de como un padre mató a su hijo de 4 años y luego se suicidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alison Kessler hizo todo lo que pudo para intentar proteger a su hijo Greyson Kessler, de 4 años, pero no pudo evitar que el padre del niño lo matara.

Alison había intentado mantener a su expareja, John Stacey, de 47 años, alejado del hijo de ambos. Las autoridades sospechan que John mató a su hijo con un arma de fuego en un apartamento de Fort Lauderdale, Florida, antes de suicidarse, reportó Sun-Sentinel.

Los cadáveres de padre e hijo fueron encontrados el viernes en la noche, según un comunicado del departamento de policía de Fort Lauderdale.

Cuando Alison no pudo contactar a su hijo o al padre del niño, le rogó a las autoridades que lo fueran a buscar a la casa de John porque temía por la seguridad de su hijo, según reportes, un juez le negó esta petición.

La madre dijo que el padre debía haber dejado al niño en la escuela, pero el pequeño nunca llegó y la policía no podía encontrarlo.

El abogado de la madre explicó que Alison temía por la vida de su hijo y que no creía que estuviera a salvo con el padre.

Sin embargo, su petición fue negada por un juez, que no vio el caso como una emergencia, reporta el diario The Sun Sentinel. Según documentos de la corte, John le había estado mandando a su exesposa mensajes amenazantes. “Tú no tienes permiso de salir con otras personas. Es o yo o nadie más”, le escribió John, diciéndole que le quitaría la pensión alimenticia por el niño.

Relacionados