Destacado, Florida

Escuelas secundarias usan app para entregar títulos virtuales en Florida

Aunque los estudiantes de último año que se gradúen en 2020 pueden no tener la oportunidad de cruzar un escenario o ponerse al unísono con sus compañeros de clase en el corto plazo, las Escuelas secundarias locales en el sur de Florida han encontrado formas creativas de hacer que sus clases de graduación se sientan […]

Por Allan Brito
Escuelas secundarias usan app para entregar títulos virtuales en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque los estudiantes de último año que se gradúen en 2020 pueden no tener la oportunidad de cruzar un escenario o ponerse al unísono con sus compañeros de clase en el corto plazo, las Escuelas secundarias locales en el sur de Florida han encontrado formas creativas de hacer que sus clases de graduación se sientan honradas y celebradas.

Por redacción MiamiDiario

El lunes 15 de junio, los estudiantes de Miami Beach Senior High asistirán a un desfile de automóviles que comenzará en la escuela a las 4:30 p.m. en la avenida Prairie que culminará con un evento de 5 a 7 p.m. en Euclid Park al lado de Pizza Rustica, reportó NBCMiami.

Los estudiantes están invitados a ponerse sus togas y birretes para el desfile de autos, y la celebración del parque incluirá “regalos y obsequios, pizza y helado gratis, y un fotomatón para ayudar a las personas mayores a conmemorar la ocasión”, dijo un portavoz.

El evento es organizado por el PTSA de la escuela, la Ciudad de Miami Beach y el Distrito de Mejoramiento Comercial de Lincoln Road.

Se requiere que los estudiantes usen máscaras y los padres voluntarios ayudarán a mantener el distanciamiento social, señaló el portavoz.

En el condado de Broward, la Fundación de Educación de Broward se asoció con una compañía de realidad aumentada para crear una aplicación móvil para graduados de secundaria.

La aplicación gratuita ImagineAR permite a los estudiantes de las escuelas secundarias “grabarse en sus hogares aceptando diplomas del Superintendente de las Escuelas de Broward Robert Runcie, uniéndose al artista musical de Florida Flo Rida para recibir un mensaje de felicitación o bailar con cualquiera de ellos”.

El video se puede compartir instantáneamente en las redes sociales.

“Esta tecnología futurista de realidad aumentada ImagineAR es un viaje”, dijo Flo Rida en un comunicado de prensa. “Estoy feliz de ayudar a estos graduados a definir una nueva forma de celebración e interacción social a medida que avanzan al siguiente capítulo en sus jóvenes vidas”.

Los estudiantes también podrán acceder a un “mensaje especial” de la leyenda del Miami Heat, Dwyane Wade, según un comunicado de prensa.

En el condado de Miami-Dade, las graduaciones virtuales se llevan a cabo desde el 8 de junio y concluirán con un último grupo de escuelas el martes 16 de junio.

Funcionarios de las Escuelas secundarias Públicas de Miami-Dade dijeron que querían transmitir ceremonias para ofrecer a los estudiantes “toda la pompa y las circunstancias”.

También puedes leer:

¡Fracaso total! Negociaciones entre peloteros y MLB en punto muerto

Liza Minnelli se transformó en protectora del príncipe Harry en EEUU

42.000 trabajadores continúan atrapados en cruceros en altamar

Relacionados