Venezuela

Especialistas chinos llegan a Venezuela para combatir el coronavirus

Este lunes en horas de la mañana arribó a la capital venezolana personal médico chino para combatir la pandemia del coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Un avión de HAINAN Airlines llegó a Caracas a las 2:30 a.m. (hora local) , el avión transportó una gran cantidad de ayuda humanitaria y ocho especialistas. China envió a varias naciones […]

Por Allan Brito
Especialistas chinos llegan a Venezuela para combatir el coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en horas de la mañana arribó a la capital venezolana personal médico chino para combatir la pandemia del coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Un avión de HAINAN Airlines llegó a Caracas a las 2:30 a.m. (hora local) , el avión transportó una gran cantidad de ayuda humanitaria y ocho especialistas.

China envió a varias naciones a sus especialistas, incluidos países como Italia e Irán, que se han visto profundamente afectados por la enfermedad.

“Con la experiencia que en los últimos meses China ha sabido acumular, sabemos que muchas vidas de venezolanos y venezolanas van a ser salvadas. Nuestros protocolos clínicos van a ser orientados, vamos a tener mayores posibilidades de consulta”, dijo el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

De acuerdo a la comunicación oficial, el coronavirus  ya se cobró la vida de tres personas y contagió a otras 129. Un número total de casos mucho más bajo en comparación con países sudamericanos como Ecuador y Brasil.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

Relacionados