Destacado, Estados Unidos

Esta ciudad de Florida es el mejor lugar para vivir de los veteranos en 2021

Un reciente informe del portal WalletHub calificó a Tampa como el mejor lugar para que los veteranos estadounidenses vivan en 2021. El estudio comparó 100 de las ciudades más grandes de estados Unidos en 20 indicadores clave de habitabilidad, asequibilidad y compatibilidad con los veteranos para encontrar las mejores condiciones para quienes sirvieron a nuestro […]

Por Allan Brito
Esta ciudad de Florida es el mejor lugar para vivir de los veteranos en 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reciente informe del portal WalletHub calificó a Tampa como el mejor lugar para que los veteranos estadounidenses vivan en 2021.

El estudio comparó 100 de las ciudades más grandes de estados Unidos en 20 indicadores clave de habitabilidad, asequibilidad y compatibilidad con los veteranos para encontrar las mejores condiciones para quienes sirvieron a nuestro país.

La Asociación de Veteranos señaló que actualmente más de 19 millones de veteranos viven en el país.

Con un puntaje de 71,38, Tampa ocupa el primer lugar de la lista de las 10 mejores ciudades para que vivan los veteranos. Le siguen Austin (Texas) con 71,20, Scottsdale (Arizona) con 69,85, Raleigh (Carolina del Norte) con 69,82, y Gilbert (Arizona) con 68,37.

En los últimos cinco lugares se encuentra Lincoln, (Nebraska) con una puntuación de 67,66, seguido de Madison (Wisconsin) con 66,72, Virginia Beach (Virginia) con 66,68, Orlando (Florida) con 65,85, y Boise (Idaho) con 65,78.

Tampa es una ciudad de la Bahía de Tampa, en la costa del golfo de Florida. Es un importante centro comercial, conocido también por sus museos y otros atractivos culturales.

Con una población de 384,959 según el censo de 2020, Tampa es la tercera ciudad más poblada de Florida después de Jacksonville y Miami.

Tampa funcionó como un centro militar durante el siglo XIX con el establecimiento de Fort Brook. Hoy en día, la economía de la ciudad está impulsada por el turismo, la atención médica, las finanzas, los seguros, la tecnología, la construcción y la industria marítima. El puerto de la bahía es el más grande del estado, responsable de más de $ 15 mil millones en impacto económico.

 

Relacionados