Destacado, Estados Unidos, Florida

Esta imagen apareció pintada en el museo del holocausto de Florida

Este jueves el museo  del holocausto de Florida ubicado en San Petersburgo amaneció  con una imagen pintada, que rememoró la época nazi. En la fachada del recinto histórico apareció una esvástica pintada con spray y  una frase que decía “los judíos son culpables”. La policía indicó  que vio la imagen a partir de las 4:00 […]

Por Allan Brito
Esta imagen apareció pintada  en el museo del holocausto de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el museo  del holocausto de Florida ubicado en San Petersburgo amaneció  con una imagen pintada, que rememoró la época nazi.

En la fachada del recinto histórico apareció una esvástica pintada con spray y  una frase que decía “los judíos son culpables”.

La policía indicó  que vio la imagen a partir de las 4:00 am e inmediatamente  comenzaron con las averiguaciones, para dar con los  autores del hecho.

Imagen de la esvástica fue tapada

Los trabajadores de limpieza de la ciudad taparon la imagen, con una capa de pintura blanca  a primeras horas de la mañana de este jueves.

La policía catalogó el hecho como un crimen de odio, por eso los culpables podría ser castigados con largos años de cárcel.

Policía piden mayor información

La policía de San Petersburgo  pidió a las personas que hayan visto a los antisociales hacer la fechoría comunicarse a los números telefónicos, del departamento.

Las personas que den información les será resguardada su identidad, para que no sean perjudicados, o tomen represalias.

Relacionados