Florida

Esta noche por $150 todos a bordo del tren de degustación de Brightline en Florida

El nuevo servicio de tren interurbano de pasajeros de Florida Brightline busca hacer más que solo transportar a sus clientes de un lugar a otro. Por Redacción Miami Diario En la noche del 5 de octubre, Brightline lanza su segundo evento en una serie de experiencias culinarias a bordo. La serie mensual Tasting Train, que debutó […]

Por Allan Brito
Esta noche por $150 todos a bordo del tren de degustación de Brightline en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo servicio de tren interurbano de pasajeros de Florida Brightline busca hacer más que solo transportar a sus clientes de un lugar a otro.

Por Redacción Miami Diario

En la noche del 5 de octubre, Brightline lanza su segundo evento en una serie de experiencias culinarias a bordo.

La serie mensual Tasting Train, que debutó en septiembre, incluye maridajes de vino y licores junto con música en vivo.

 

Brightline comenzó su servicio a principios de este año como el único ferrocarril de pasajeros de alta velocidad de propiedad y operación privada del país. Se ha comprometido a proporcionar programación de hospitalidad.

El nuevo servicio de tren interurbano de pasajeros de Florida busca hacer más que solo transportar a sus clientes de un lugar a otro.

“Brightline está reinventando los viajes al ofrecer experiencias elevadas para que las personas se conecten y disfruten de distintas degustaciones culinarias”, dijo Johanna Rojas, vicepresidenta de marketing de Brightline.

 

Este mes, los pasajeros podrán degustar vinos aclamados de Antinori de la Toscana.

El viaje despegará a las 7 p.m. de West Palm Beach con un muestreo personalizado de vino Antinori Guado al Tasso en ruta a Fort Lauderdale.

El tren saldrá de Fort Lauderdale a las 7:39 p.m. y llegar a la estación central de Miami a las 8:14 p.m. En Miami, la fiesta se trasladará al Select Lounge de Brightline con música en vivo y múltiples estaciones de degustación que sirven los vinos de Antinori de la Toscana acompañados de comida.

Al final de la fiesta, un tren destinado a ese fin, estará esperando para llevar a los juerguistas a Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Primer viaje

¡Prepárese! Este primer viaje saldrá de Miami a las 9:43 p.m, llegará a Fort Lauderdale a las 10:11 p.m. y luego hará su parada final en West Palm Beach a las 10:57 p.m.

El tren de degustación del mes pasado presentó vinos de la bodega Far Niente en el valle de Napa y una aparición de la célebre chef y nativa de Miami , Michelle Bernstein.

Los boletos SMART, que incluyen la cata de vinos en el tren y el evento Central Lounge de Select Lounge, cuestan $ 150 por persona.

Con información de USATODAY   

También puede leer

$1,5 millones alcanzó Brightline en el segundo semestre

Aprobaron emisión de bono por $1,75 billones a Brightline

Brightline actualizará planes para agregar estaciones de Treasure Coast

 

Relacionados