Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Este miércoles será transmitido el programa especial Diálogo con el Dr. Fauci sobre la vacuna contra el COVID-19 

La cadena HITN emitirá el17 de febrero el especial Diálogo con el Dr. Fauci sobre la vacuna contra el COVID-19 en el que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID,) se une a un panel de expertos del Sur de Florida para contestar preguntas y aclarar dudas sobre la vacuna contra el COVID-19. […]

Por Allan Brito
Este miércoles será transmitido el programa especial Diálogo con el Dr. Fauci sobre la vacuna contra el COVID-19 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cadena HITN emitirá el17 de febrero el especial Diálogo con el Dr. Fauci sobre la vacuna contra el COVID-19 en el que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID,) se une a un panel de expertos del Sur de Florida para contestar preguntas y aclarar dudas sobre la vacuna contra el COVID-19.

Diálogo con el Dr. Fauci sobre la vacuna contra el COVID-19 es un programa conducido por Michael Zinner, MD, CEO y Director Ejecutivo de Medicina de Miami. El panel de médicos y expertos de la salud está integrado por: Atul Gawande, investigador de la Escuela de Salud Pública de Harvard y Miembro del Grupo de Trabajo Presidencial COVID-19 de la Administración Biden; Dr. Henri Ford, Académico de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami y Dr. Geeta Nayyar, Profesor Clínico Asistente de Medicina de la Universidad Internacional de Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HITN (@hitntv)

Durante el programa se responderán preguntas acerca de si se lograrán vacunar 150 millones de personas durante los primeros cien días del gobierno de Biden, quién se debe y quién no se debe vacunar o si funcionarán las vacunas con las nuevas cepas.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados