Destacado, Florida

Estudio revela que Florida no es un “estado muy feliz ni demasiado infeliz”

Un reciente estudio elaborado por la firma MagnifyMoney orientado a determinar cuál es el estado más feliz de EEUU, reveló que Florida, región que siempre ha sido catalogada como  el estado del sol no es  “muy feliz ni demasiado infeliz”, es decir se encuentra en la línea media entre los más felices y más desdichados […]

Por Allan Brito
Estudio revela que Florida no es un “estado muy feliz ni demasiado infeliz”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reciente estudio elaborado por la firma MagnifyMoney orientado a determinar cuál es el estado más feliz de EEUU, reveló que Florida, región que siempre ha sido catalogada como  el estado del sol no es  “muy feliz ni demasiado infeliz”, es decir se encuentra en la línea media entre los más felices y más desdichados del país.

En el marco de esta investigación MagnifyMoney utilizó 20 factores como la salud, el estilo de vida y la prosperidad para clasificar a los 50 estados más felices de la nación.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo al estudio,  Florida fue clasificado prácticamente en el medio en el N° 29. Tomando en consideración las diferentes categorías analizadas en Salud se ubicó en el lugar 25. En cuanto al estilo de vida de sus habitantes en el 29 y con relación a la estabilidad económica en el escalafón 46, reportó Local ABC 10News.

Los factores de “Estabilidad Económica” tomados en consideración  en este trabajo incluyen la mediana del ingreso familiar, la tasa de desempleo, la paridad de precios y las personas que poseen sus propios hogares.

Entonces, mientras Florida divide el ranking feliz / infeliz, el futuro de sus residentes no es tan brillante como otros estados, se desprende de los resultados obtenidos.

Los más desdichados

Las cosas podrían ser peores, señalan, todos podríamos vivir en Louisiana que ocupó el número 50, Rhode Island  el 49 o West Virginia 48.

Ahora los diez más felices de EEUU

Minnesota encabeza la lista de los más felices del país, le sigue Dakota del Sur. Por orden prosiguen Colorado, Utah, Dakota del Norte, Wisconsin, Nebraska, Iowa, New Hampshire y Montana

Relacionados