Deportes, Destacado

Ex grandes ligas venezolanos imparten clínicas deportivas en Florida

La Fundación Giovanni Carrara realiza clínicas deportivas con la participación de niños y jóvenes de algunas academias de Florida. Dicha fundación se dedica a promover positivamente el desarrollo de la salud física, mental, social, y cultural de la comunidad, además de ayudar y recolectar recursos para apoyar a jóvenes de todas las edades que están […]

Por Allan Brito
Ex grandes ligas venezolanos imparten clínicas deportivas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fundación Giovanni Carrara realiza clínicas deportivas con la participación de niños y jóvenes de algunas academias de Florida.

Dicha fundación se dedica a promover positivamente el desarrollo de la salud física, mental, social, y cultural de la comunidad, además de ayudar y recolectar recursos para apoyar a jóvenes de todas las edades que están padeciendo cualquier condición física y mental.

Cabe mencionar, que las clínicas realizadas es una idea que surge con el propósito de recoger fondos para brindar ayuda a venezolanos de escasos recursos.

En la actividad estuvieron presente ex grandes ligas venezolanos como Luis “Catire” Rodríguez, Bod Abreu, Víctor Zambrano, Luís Sojo y por supuesto Giovanni Carrara. Información de cuenta de Instagram @orlandohitandthrow.

 

Relacionados