Destacado, Florida

Felinos del sur de la Florida son trasladados a Nueva York

Con la esperanza de encontrar un hogar para siempre, un grupo de amorosos gatitos del sur de Florida se dirige al norte, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Los Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade, junto con varias otras organizaciones locales, están enviando 22 gatos a Nueva Jersey, vía Nueva York. Un dato a […]

Por Allan Brito
Felinos del sur de la Florida son trasladados a Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la esperanza de encontrar un hogar para siempre, un grupo de amorosos gatitos del sur de Florida se dirige al norte, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Los Servicios para Animales del Condado de Miami-Dade, junto con varias otras organizaciones locales, están enviando 22 gatos a Nueva Jersey, vía Nueva York.

Un dato a considerar es que los eventos de adopción en el sur de la Florida han sido escasos debido a la pandemia de COVID-19.

Los gatos salen volando del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Se unirán a otras mascotas de todo el país en White Plains, Nueva York.

Desde allí, los llevarán a Nueva Jersey, donde el defensor de los animales comenzará el trabajo de encontrarles un hogar.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados