Destacado, Florida, Nota Principal

Florida comenzará el mes con temperaturas cálidas

En este inicio de semana y de mes los habitantes de Florida  lidian  una vez más con temperaturas muy por encima de la media. Se podrían romper varios récords Es posible que se rompan algunos récords de mañana cálida y la tarde del lunes también serán algo caluroso. Tal vez no rompa los límites  pero […]

Por Allan Brito
Florida comenzará el mes con temperaturas  cálidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este inicio de semana y de mes los habitantes de Florida  lidian  una vez más con temperaturas muy por encima de la media.

Se podrían romper varios récords

Es posible que se rompan algunos récords de mañana cálida y la tarde del lunes también serán algo caluroso. Tal vez no rompa los límites  pero los máximos llegarán a mediados de los 80 °F (26°C)  y se sentirán como temperaturas de 90°F (26°C) o más.

Si lo tuyo es la playa, habrá suficiente brisa para mantener un alto riesgo de corrientes de resaca en juego durante un día más. Los próximos días presentarán más de lo mismo, ya que los mínimos permanecen en 70°F (21°C)  o más con máximos en mediados de los 80°F (26°C).

Bajas posibilidades de lluvias en Florida

Las posibilidades de lluvia en Florida  también seguirán siendo bajas. Nuestro próximo frente llegará el miércoles por la noche y notará la diferencia. Los máximos estarán en los 80°F ((26°C) grados el jueves y posiblemente en los 70°F (21°C) superiores el viernes. Los mínimos volverán a los 60°F (15°C)  con una caída de humedad.

 

 

 

 

 

 

Relacionados