Destacado, Florida

Florida es el 9º puesto en cuanto a costos del servicio eléctrico

De los 50 estados que integran la nación estadounidense, Florida es el 9º puesto en cuanto a costos del servicio eléctrico, según un informe que presenta la empresa WalletHub. Por redacción MiamiDiario La pandemia del COVID-19, que ha obligado a que las personas se queden en sus casas, ha incrementado el consumo del servicio eléctrico […]

Por Allan Brito
Florida es el 9º puesto en cuanto a costos del servicio eléctrico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De los 50 estados que integran la nación estadounidense, Florida es el 9º puesto en cuanto a costos del servicio eléctrico, según un informe que presenta la empresa WalletHub.

Por redacción MiamiDiario

La pandemia del COVID-19, que ha obligado a que las personas se queden en sus casas, ha incrementado el consumo del servicio eléctrico en Florida, ubicando al estado del sol en ese puesto, reportó Negociaenmiami.

Dicho incremento, que no es normal, se refleja en las facturas de electricidad residencial, y de ahí que el sitio web de finanzas personales WalletHub ha publicado su informe sobre los estados donde el servicio eléctrico es más y menos costoso en el año 2020.

El informe de WalletHub comparó las facturas mensuales promedio del consumo de energía eléctrica en toda la nación y el Distrito de Columbia, utilizando una fórmula especial que representa los siguientes tipos de energía residencial: electricidad, gas natural, combustible para motores y aceite para calefacción doméstica.

Y los resultados arrojados son los siguientes.

Media Factura mensual de energía: $ 252

32º – Precio de la electricidad
50º – Consumo de gas natural por consumidor
32º – Precio de combustible o gasolina
26º – Consumo de combustible por conductor
9º- Costos en cuanto a consumo del servicio

Compañías de electricidad de Florida empiezan a cortar sus servicios por falta de pagos

Algunas compañías eléctricas de Florida Central están desconectando los servicios públicos después de meses de pagos atrasados.

Aunque la mayoría de las compañías eléctricas dejaron de desconectar a los clientes por falta de pago, ya que la pandemia del nuevo coronavirus causó que muchos perdieran sus empleos, eso está empezando a cambiar.

Florida Power & Light terminará su política de no corte después de junio, y las empresas de servicios públicos de Ocala y Leesburg finalizarán la suya el 15 de junio.

Las compañías alientan a los clientes con dificultades a contactarlos y desarrollar un plan de pago.

También puedes leer:

Miami-Dade activó programa de ayuda para pagar la renta

Jennifer López y varias estrellas de NFL se unen para comprar los Mets

Coronavirus dejó sin seguro médico a 5.4 millones de estadounidenses

Relacionados