Destacado, Farándula, Florida

Florida es el estado con mejor vida nocturna en EEUU

Un informe publicado por rent.com, clasificó a las mejores ciudades para disfrutar de la vida nocturna en EEUU. El informe destaca 10 ciudades, pero rent.com enumeró unas 49 en total. Además, añadió en la publicación las peores ciudades para la vida nocturna, reportó Orlando Sentinel. Para el informe utilizó datos de las ciudades como cantidad […]

Por Allan Brito
Florida es el estado con mejor vida nocturna en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un informe publicado por rent.com, clasificó a las mejores ciudades para disfrutar de la vida nocturna en EEUU.

El informe destaca 10 ciudades, pero rent.com enumeró unas 49 en total. Además, añadió en la publicación las peores ciudades para la vida nocturna, reportó Orlando Sentinel.

Para el informe utilizó datos de las ciudades como cantidad de bares, la música, los clubes de comedia y el tamaño de la población.

Estas son las ciudades que se destacaron por la vida nocturna de la que puede disfrutarse en ellas. Hay dos posiciones en las que cuatro ciudades quedaron empate.

Las Vegas, Nevada
Pittsburgh, Pennsylvania (empate)
Saint Louis, Missouri (empate)
Fort Lauderdale, Florida
Miami, Florida
Orlando, Florida
Portland, Oregon
San Francisco, California (empate)
Rochester, New York (empate)
Minneapolis, Minnesota

Otras dos ciudades de Florida que no lograron entrar al Top 10, pero sí al listado de las 49 ciudades de Estados Unidos con mejor vida nocturna son Tampa, que empató con Milwaukee, Wisconsin y Atlanta, Georgia, en la posición número 14 y Saint Petersburg, en la posición número 43.

Rent.com mencionó que para determinar las ciudades con la mejor vida nocturna parte del trabajo constó de analizar las 150 ciudades más pobladas de Estados Unidos según la Oficina del Censo.

Relacionados