Florida

Floridanos realizan valioso gesto durante covid-19

En plena crisis de covid-19 hay quienes decidieron hacer un gran gesto ignorando el distanciamiento social, exigido por estos días como medida preventiva. Por Redacción MiamiDiario Los ciudadanos de Florida dejan en claro que a pesar de la crisis una mano amiga y un gesto de reconocimiento es reconfortante en estos tiempos de pandemia. A […]

Por Allan Brito
Floridanos realizan valioso gesto durante covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena crisis de covid-19 hay quienes decidieron hacer un gran gesto ignorando el distanciamiento social, exigido por estos días como medida preventiva.

Por Redacción MiamiDiario

Los ciudadanos de Florida dejan en claro que a pesar de la crisis una mano amiga y un gesto de reconocimiento es reconfortante en estos tiempos de pandemia.

A través de unos videos difundidos en la red social Instagram se dio a conocer el momento en el que un anciano estaba teniendo dificultad al cruzar la calle, así que un hombre paró el trafico y se bajo de su vehículo para ayudarlo a cruzar.

https://www.instagram.com/p/CB5uqQ2g1CE/?utm_source=ig_embed

Otro emotivo momento se llevó a cabo en la comunidad de Miami Beach cuando los recolectores de residuos Saul y Keon se sorprendieron con los obsequios que recibieron de los vecinos y el alcalde Dan Gelber.

“Hacen mucho más que recoger nuestra basura. Saul y Keon van más allá de sus descripciones de trabajo y aportan una energía increíble y positiva a todo el vecindario. En pocas palabras, propagan alegría”, señalaron.

Sus historias de amabilidad son inspiradoras e incluyen historias como cuando Saul pasó 45 minutos ayudando a un vecino a buscar en su basura para ayudarla a buscar su anillo de bodas perdido y cuando Saul esperó más de una hora con un vecino que tenía problemas cardíacos y necesitaba una ambulancia.

https://www.instagram.com/p/CB7RaemAQHG/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

 

Con información de Ahora Mismo

Relacionados