Destacado, Florida

Fort Lauderdale tendrá espectáculo aéreo en noviembre

Los organizadores anunciaron que el Show Aéreo de Fort Lauderdale 2020 tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre sobre la playa de Fort Lauderdale, después de haber sido pospuesto a principios de mayo debido al brote de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario El espectáculo contará con equipos de demostración de aviones de combate de la […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale tendrá espectáculo aéreo en noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores anunciaron que el Show Aéreo de Fort Lauderdale 2020 tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre sobre la playa de Fort Lauderdale, después de haber sido pospuesto a principios de mayo debido al brote de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

El espectáculo contará con equipos de demostración de aviones de combate de la Fuerza Aérea de EE.UU. a bordo del F-22 Raptor, F-35 Lighting II, F-16 Viper y A-10 Thunderbolt II.

El gerente de la ciudad de Fort Lauderdale, Chris Lagerbloom, dijo que la Fuerza Aérea extendió su temporada de espectáculos una semana para actuar aquí.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos está proporcionando un nivel de apoyo sin precedentes al enviar a todos sus equipos de demostración de aviones de combate para actuar“, añadió el copresidente del espectáculo aéreo Bryan Lilley en un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/B8_vmEZgIqq/

El show  originalmente programado para el 2 y 3 de mayo, contará con un “escenario para el Show Aéreo de Fort Lauderdale tiene dos millas de ancho y 500 pies de alto”, dijo Lagerbloom.

De igual forma instan a “los espectadores pueden observar desde su patio trasero, balcón, barco o la playa, lo que lo convierte en el evento ideal para nuestra comunidad en la era del distanciamiento social”.

https://www.instagram.com/p/B4sNq1SgwZK/

Las medidas de seguridad del evento incluyen un número reducido de entradas disponibles para las áreas de vigilancia. En esos lugares, se requieren máscaras, excepto cuando se está sentado para ver el espectáculo separado por lo menos 6 pies de los demás.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

Relacionados